Ayuntamiento de Jumilla
UN MURCIANO GANA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ‘MEDIA MARATON CIUDAD DE JUMILLA’


10/07/2008

El autor es Rubén Lopera, la foto se llama ‘El horizonte es nuestro’ y será el cartel anunciador de la próxima edición de la Maratón

El pasado 26 de abril, se celebró la ‘I Media Maratón Ciudad de Jumilla’. Con motivo de esta competición, la concejalía de Deportes convocó el I Concurso de Fotografía con imágenes de esta prueba. El concejal de Deportes José Luis Monreal y el coordinador de este área, Francisco Crespo han dado a conocer el fallo del jurado de este concurso.

El primer premio ha sido para el murciano Rubén Lopera con la foto ‘El horizonte es nuestro’. El ganador obtendrá 200 euros en metálico y además su fotografía será el cartel anunciador de la próxima edición de la citada maratón. El segundo premio, dotado con 100 euros, fue para el jumillano Antonio Bleda, con la foto ‘Sed’ y el tercer premio, de 75 euros, ha sido para el también jumillano Luis Mejías con ‘Mirada al frente’.

El jurado de este concurso estuvo formado por profesores y personas relacionadas con el mundo de la fotografía, como Jesús Moreno, Bartolomé Medina y Francisco Jiménez, además de Francisco Crespo y el concejal José Luís Monreal.

El objetivo con el que nació este concurso fue "para dar la oportunidad de plasmar el arte de estos fotógrafos en una especialidad deportiva", según indicó el responsable de Deportes en el ayuntamiento. Con todos los trabajos presentados, un total de 22, se realizará una exposición en el mes de septiembre.

José Luís Monreal y Francisco Crespo adelantaron que, desde la concejalía, ya se está trabajando en la organización de la II Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UN MURCIANO GANA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ‘MEDIA MARATON CIUDAD DE JUMILLA’ UN MURCIANO GANA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ‘MEDIA MARATON CIUDAD DE JUMILLA’
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org