Ayuntamiento de Jumilla
ENTREGADOS LOS PREMIOS ‘BOTAS DE ORO’, TROFEOS A LA REGULARIDAD Y LOS PREMIOS QUESERA MONTESINOS


09/07/2008

El acto, que se celebró en el aula de cultura de Caja Murcia, contó con gran asistencia de público

El viernes pasado tuvo lugar la primera edición 2007/08 de la entrega de los galardones de las Botas de Oro y Premios a los jugadores más regulares de los clubes de fútbol de cantera de la localidad.

El acto se celebró el aula de cultura de Caja Murcia y contó con gran asistencia de público. La entrega de los premios, se inició con la intervención de Gustavo López, director del semanario Siete Días, que agradeció a todos los clubes la colaboración prestada a lo largo de toda la temporada. Igualmente, el gerente de Central Quesera Montesinos mostró su compromiso con los deportistas jumillanos y su satisfacción por el trabajo que hacen en beneficio de la juventud.

Seguidamente se procedió a la entrega de premios, siendo merecedores de la Bota de Oro Jumillana, que entregaba el periódico Siete Días, en categoría absoluta, Fernando Martínez Rivas ‘Nando’ del 4° Distrito Club de Fútbol de Territorial Preferente, que fue el máximo goleador con 18 dianas.

En categoría Juvenil y con 38 goles, ganó Sergio Guardiola Navarro ‘Sergi’ jugador procedente de la E.M.F. de Jumilla de Segunda Juvenil. En categoría Cadete-Infantil, el trofeo fue para Adrián Sigüenza Gómez con 40 goles también de la E.M.F. Jumilla Primera Infantil. En la categoría Promesa, la Bota de Oro fue para Miguel Ángel Falcón Bornay con la cifra de 105 goles, siendo uno de los máximos artilleros a nivel regional y nacional. Este jugador procede del Fútbol Base Jumilla de Segunda Alevín.

Por otro lado, los jugadores galardonados con el Trofeo al más regular en los distintos clubes de fútbol fueron los siguientes: Por la E.M.F de Jumilla fue Carlos Javier Terol González del equipo Juvenil de Primera. Como jugador más regular del Cuarto Distrito resultó ser Efraín Sánchez Bergna, que milita en el equipo de Territorial Preferente y el Trofeo al jugador más regular del Fútbol Base Jumilla se le concedió a Alberto Abellán Cahigüela que juega en el equipo de Segunda Cadete.

Aprovechando la ocasión también tuvo lugar la entrega los premios Central Quesera Montesinos que se conceden a los mejores jugadores de los respectivos clubes que llevan el patrocinio de esta empresa, que apuesta de forma decidida por el deporte base jumillano. Los premiados fueron por parte del equipo de División de Plata Grupo Sur Roster Jumilla Club de Fútbol Sala, el jumillano Cristian Jiménez López. En el equipo Central Quesera Montesinos Fútbol Sala de Nacional B se alzó con el trofeo Juan Pérez López. Del equipo de Segunda Infantil se premió a Daniel Carbonell Soriano, mientras que en el equipo de Primera Alevín de fútbol sala a José Antonio García Lozano. Con respecto a la liga local de veteranos el trofeo fue para Gabriel Martínez Valero. Además estuvo presente el equipo de Central Quesera de Montesinos de Balonmano que destacó a José Miguel Soriano como el mejor de la plantilla de este año.

El acto lo cerró el concejal de Deportes, José Luís Monreal, que felicitó a los premiados y agradeció tanto al periódico Siete Días como a la empresa quesera, su esfuerzo a favor del fomento del deporte local.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

ENTREGADOS LOS PREMIOS ‘BOTAS DE ORO’, TROFEOS A LA REGULARIDAD Y LOS PREMIOS QUESERA MONTESINOS ENTREGADOS LOS PREMIOS ‘BOTAS DE ORO’, TROFEOS A LA REGULARIDAD Y LOS PREMIOS QUESERA MONTESINOS
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org