Ayuntamiento de Jumilla
CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA


19/05/2008

También se desarrolló una jornada de puertas abiertas y unas visitas guiadas

La concejalía de Cultura y el Museo Municipal ‘Jerónimo Molina’ conmemoró, la pasada semana, el Día Internacional de los Museos con la realización de diferentes actividades musicales y de artesanía.

De esta forma tuvo lugar un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música en la Plaza de Arriba. También se desarrolló una demostración de elaboración en vivo de ‘La cerámica Racú’, a cargo del grupo ceramista el Casón. Esta demostración fue en el jardín de las Ranas situado en la Plaza de la Constitución.

Y el domingo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas y además la Asociación de Amigos del Museo de Arqueología ‘Jerónimo Molina’ y en colaboración con la concejalía de Cultura, realizó unas visitas guiadas y unos talleres didácticos para niños.

El objetivo de estas actividades es acercar los Museos a la sociedad de una forma lúdica y festiva.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA CONMEMORADO EL DÍA DE LOS MUSEOS CON VARIAS ACTIVIDADES MUSICALES Y DE ARTESANÍA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org