Ayuntamiento de Jumilla
CINCUENTA MILITARES DE CARTAGENA HAN VISITADO JUMILLA


20/05/2008

Se trata de una visita cultural en la que han recorrido los puntos de interés turístico de Jumilla de la mano de una guía

Alrededor de cincuenta militares de Cartagena han visitado esta mañana Jumilla. Ha sido una visita cultural en la que han recorrido distintos puntos de interés turístico de la ciudad. Los militares iban acompañados de una guía turística. Han visitado varios edificios de la calle Cánovas, como el Teatro Vico y el ayuntamiento y el Casco Antiguo. También han ido a ver una bodega.

En el consistorio han sido recibidos por el primer Teniente de Alcalde Jesús Sánchez que les ha dado la bienvenida y les ha deseado que disfruten de su estancia.

Los militares pertenecen al Acuartelamiento ‘General López Pinto’ compuesto por el Regimiento de Artillería Antiaérea y la Unidad de Servicios de Acuertelamiento del que es Primer Jefe y Comandante Militar de la Provincia de Murcia el Coronel de Artillería Gabriel Bayarte Aguerri. Este Acuartelamiento está ubicado en la plaza de Cartagena (junto al antiguo Hospital Naval).

Los militares iban a cargo del Capitán Jefe de la Oficina de Apoyo al Personal, Capitán de Infantería José Onofre de Vicente Peñalver.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

CINCUENTA MILITARES DE CARTAGENA HAN VISITADO JUMILLA CINCUENTA MILITARES DE CARTAGENA HAN VISITADO JUMILLA CINCUENTA MILITARES DE CARTAGENA HAN VISITADO JUMILLA CINCUENTA MILITARES DE CARTAGENA HAN VISITADO JUMILLA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org