Ayuntamiento de Jumilla
EL CENTRO DE MUJER HA ORGANIZADO UNA ACTIVIDAD SOBRE SALUD CON UN VIAJE A SANGONERA LA VERDE


19/05/2008

Se enmarca dentro del Programa de ‘Salud y Mujer’ de la Concejalía de la Mujer

El Centro Local de Empleo para Mujeres ha organizado una actividad sobre salud, higiene y cosmética con productos naturales. Ésta se enmarca en el Programa de ‘Salud y Mujer’ de la concejalía de la Mujer y en ella se va a realizar un taller y una excursión a Sangonera la Verde, concretamente al Centro CEMACAM.

El viaje tendrá lugar el 19 de junio y el plazo de inscripción de las personas interesadas es hasta el 6 de junio, siendo las plazas limitadas. El precio por persona es de siete euros.

La salida de esta excursión está prevista a las 8:30 horas, desde el parking de la Piscina Cubierta. La llegada a Sangonera la Verde se prevé sobre las 10 de la mañana donde será recibido el grupo. A las 10:30 comenzará el Taller en el que se realizará un ‘Análisis de los productos habituales del mercado, ¿qué comprar?’ y se llevará a cabo una ‘Elaboración de productos para la salud, higiene y cosmética’. Además se hará entrega de un recetario a todas las asistentes. Sobre las 12:30 está programada una visitas a las instalaciones del CAMACAM Torre Guill y a las 14:00 una comida. El fin de la visita está previsto par las 15:30 horas.

Para más información e inscripción se pueden dirigir al Centro Local de Empleo Para Mujeres o llamar al teléfono 968 71 61 46.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org