Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL LUNES 31 DE MARZO CAMBIA EL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURAS

(28/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Desde ese día, este servicio se realizará a partir de las nueve de la noche

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla informa sobre el cambio del horario de recogida de basuras. Éste cambia el próximo lunes 31 de marzo y, desde ese día, el servicio será  a partir de  las 21:00 horas.

En esta nota informativa recuerdan que con la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana, sacar la basura los días que no haya recogida o hacerlo fuera de la hora establecida será causa de sanción.

Desde la concejalía aconsejan que se respeten los horarios y se tengan en cuenta las recomendaciones “por el bien de todos y de la imagen de nuestro pueblo”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·