Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TRAS LA SEMANA SANTA COMENZARÁ A FUNCIONAR EN JUMILLA EL COCHE RADAR CEDIDO POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRÁFICO

(18/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Éste se ubicará en las zonas más conflictivas y que puedan ser de más riesgo

La Dirección Provincial de Tráfico ha cedido a la Policía Local de Jumilla, producto de un convenio firmado en febrero, un vehículo radar para llevar a cabo controles de velocidad en el casco urbano.

Este vehículo se ubicará en calles, avenidas y plazas donde hay más circulación y que pueden resultar como puntos más conflictivos o de más riesgo. En este momento, el cabo responsable de Tráfico está estudiando los puntos más idóneos para su colocación y a partir de Semana Santa comenzarán estos controles, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González.

El vehículo va perfectamente identificado con los logos de la Dirección General de Tráfico y con él se hacen controles de velocidad y se controla el número de vehículos que pasan por la zona, “todo esto proporciona unas informaciones y estadísticas interesantes”, señaló el concejal quien ha añadido que “el objetivo es reducir la velocidad de circulación en el casco urbano e intentar evitar, en la medida de lo posible, accidente en la ciudad”.

La cesión es por periodo de un mes, aunque no se descarta volverlo solicitar para otro periodo del año, según indicó Primitivo González.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·