Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CIENTOS DE PERSONAS DEGUSTARON VINOS DE 15 BODEGAS EN LA MINIFERIA CELEBRADA EL SÁBADO

(17/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El marco elegido para la celebración de la miniferia fue el Jardín del Rey don Pedro

El pasado sábado el Jardín del Rey don Pedro sirvió de escenario para la celebración de la VII Miniferia del Vino, organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla.

Quince bodegas de la Denominación de Origen Jumilla ofrecieron sus vinos a jumillanos y visitantes. Decenas de personas participaron en esta miniferia y tuvieron la oportunidad de degustar una gran variedad de los vinos que se hacen en las bodegas jumillanas. Estos vinos estuvieron acompañados por diferentes productos como embutidos, quesos, aceitunas y frutos secos.

Las bodegas ofrecieron caldos de distintas variedades, joven, crianza reservas y dulces, así como rosados, blancos y tintos.

Los asistentes, tanto jumillanos como personas venidas de otras ciudades cercanas, recogieron su ‘catavino’ a la entrada e hicieron un recorrido por el jardín degustando los diferentes vinos de la D.O. Jumilla. Además de las bodegas, también hubo un stand de la Oficina de Turismo donde se mostraba distinto material promocional.

El objetivo de esta miniferia, así como la que tiene lugar en el mes de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales, es potenciar el vino de Jumilla aprovechando la gran afluencia de público que viene, tanto en Semana Santa, como en Feria, a la localidad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·