Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE POLÍTICIA SOCIAL HA OFRECIDO UNA CHARLA SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

(14/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Era una actividad incluida en el Programa de Inmigrantes que se desarrolla desde esta área, según informó la concejal Mariana Gómez

La concejalía de Política Social ha llevado a cabo una charla sobre educación sexual. Tuvo lugar el pasado jueves y fue ofrecida por un enfermero de Cruz Roja, Rafael Valero.

Sobre este tema se habló de higiene, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y la píldora ‘del día después’, según indicó Mariana Gómez, concejal de Política Social.

Se trata de una actividad incluida en el Programa de Inmigrantes y “aunque la campaña va enfocada  principalmente a este colectivo, también se dirige a la población en general”, señaló Gómez.

Dentro de esta misma campaña también se ha realizado un reparto de preservativos, con el lema ‘Antes de hacerlo piénsalo’ y con la intención de prevenir embarazos no deseados.

Igualmente incluido en el programa de inmigrantes están previstas a lo largo del año diferentes actuaciones como campañas divulgativas, sobre temas de alimentación, hábitos saludables, higiene, enfermedades de transmisión sexual, etc.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·