Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ALREDEDOR DE 300 NIÑOS PARTICIPARON EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL CONSUMIDOR

(14/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebró el jueves día 13 en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola de Jumilla

Alrededor de 300 niños, acompañados de sus padres, participaron el jueves día 13 en las actividades celebradas con motivo del Día Mundial de los derechos del consumidor, según ha informado  Mariana Gómez, responsable de esta área en el Ayuntamiento de Jumilla.

Gómez ha valorado positivamente este día, que iba dedicado, principalmente a los niños y a los requisitos que deben reunir los juguetes para garantizar la seguridad de los pequeños.

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola fue el escenario donde se instalaron una zona de hinchables  y dos carpas, una para cine infantil y otra para un taller de risoterapia.

También se llevaron acabo talleres sobre la seguridad de los juguetes de los niños y hubo una actuación de un espectáculo de animación.

Durante toda la mañana hubo instalado un punto de información en la calle, donde se repartió información sobre los derechos de los consumidores, cómo hacer reclamaciones, etc.

La celebración de este día comenzó en 1984 cuando se aprobó la ley que defendía los derechos del consumidor.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·