Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UN PROYECTO PARA REHABILITAR LA ‘FUENTE DE LAS PERDICES’

(26/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Por otro lado, en junio comienzan las obras de electrificación de la Umbría de Santa Ana que afecta a 14 beneficiarios

El ayuntamiento de Jumilla prepara un proyecto para rehabilitar la ‘Fuente de las Perdices’, según ha informado el Primer Teniente de alcalde y Concejal de Industria y Agricultura Jesús Sánchez Cutillas.

Sánchez Cutillas ha presentado éste y otro proyecto que serán tratados en la próxima Comisión Informativa de Economía, Industria, Actividades, Agricultura, Ganadería, Pedanías, Comercio y Artesanía.

Jesús Sánchez Cutillas también ha informado que se ha abierto un nuevo plazo para solicitar proyectos de electrificaciones rurales, “por lo que se están redactando desde la concejalía de Agricultura e Industria dos proyectos para enviarlos a la Dirección General de Industria y que sean incluidos dentro del ejercicio 2008, para ejecutarlos en 2009”. El responsable de Agricultura recuerda que dentro de estos mismos programas ya se aprobó un proyecto de electrificación rural en la Umbría de Santa Ana en 2007, para 14 beneficiarios y que las obras comenzarán en junio de 2008”.

En cuanto a la rehabilitación de la Fuente de las Perdices, el concejal ha indicado que la memoria de este proyecto se está elaborando por parte de los técnicos del ayuntamiento junto con el Servicio de Planificación Forestal de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Se pretende que este proyecto sea subvencionado con el 15 % de aprovechamiento de las canteras. Del 100% del aprovechamiento un 85% es para el ayuntamiento y un 15% es para el Servicio de Planificación Forestal, “con cuyas cantidades están obligados a reinvertirlo en caminos rurales o proyectos como éste de rehabilitación de la Fuente de las Perdices”, indicó Sánchez Cutillas.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·