Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS VECINOS DE LA ESTACADA ELIGEN A JOSEFA MARÍA TOMÁS PARA QUE SEA LA PEDANEA

(26/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

De este tema se dio cuenta en la Junta Local de Gobierno de esta semana

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán compareció, como es habitual, en rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos de la Junta Local de Gobierno y la Mesa de Contratación de esta semana. Uno de los puntos fue dar cuenta del nombramiento de Alcalde-pedáneo de la Estacada a favor de Josefa María Tomás Muñoz, persona que fue elegida por unanimidad de la asamblea celebrada por la asociación de vecinos de esta pedanía jumillana.

Además, en esta sesión se ha aprobado una liquidación de obligaciones a proveedores que trabajan con el ayuntamiento por valor de 222.387 euros, para un total de 25 empresas.

Igualmente se dio el visto bueno al nombramiento como Técnico de Administración Económica accidental a Ángel Pérez Sánchez. Por último, en el punto de asuntos urgentes se han aprobado licencias de obras mayores y menores.

Por su parte, en la Mesa de Contratación, se abrieron las plicas para el servicio de Asesoramiento jurídico en materia de Urbanismo y resultó aprobada la plica en favor de Juan Enrique Serrano por valor de 30.050 euros. También se contrató con Plácidos Cañadas, la consultoría y asistencia técnica para el proyecto de obra de la rehabilitación de la cubierta del Teatro Vico. Este trabajo tiene un importe de 20.800 euros.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·