Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA VA A CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA TRABAJADORES SOCIALES

(20/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue uno de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno de esta semana

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección para creación de UNA bolsa de trabajo para Trabajadores Sociales. El objetivo es que haya una bolsa de trabajo de este tipo de profesionales para futuras necesidades.

Además de este acuerdo, en la Mesa de Contratación y Junta Local se aprobaron otros asuntos. Estos temas se dieron a conocer por parte del Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el portavoz Jesús Sánchez.

Abellán informó que se ha iniciado en Mesa de Contratación el pliego de condiciones para contratar el suministro de equipos para el Conservatorio Profesional de Música y dotarlo de un piano de cola, otro vertical con banquete y cuatro timbales cromáticos. También se va a contratar, por valor de 30.030 euros, un servicio, complementario al del Ayuntamiento, para limpieza en edificios municipales.

En Junta Local se ha aprobado una liquidación de obligaciones por valor de 103.219 euros para pagos de facturas y trabajos a funcionarios por nocturnidad y productividad en determinados departamentos.

Se ha aprobado un expediente de generación de crédito por importe de 168.459 euros, con el objetivo de distribuir subvenciones recibidas e imputarlas en gastos. Estas ayudas son 12.000 euros para la Asociación de Ludotecas, 6.879 destinados a equipamiento del área de la Mujer, otra subvención de 23.672 euros dedicados a adquirir mobiliario para la Policía Local, 51.600 euros para climatización de oficinas, 9.000 euros dedicados a la compra de armarios móviles para el área de Urbanismo, 51.800 para ampliar la instalación del suministro de gasoil en la Terminal de camiones y 14.500 euros destinados a obras de rehabilitación en el Teatro Vico.

Además en la Junta Local se ha dado cuenta de un convenio que se va a firmar con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia. El objetivo de este acuerdo sería establecer un servicio con el que se van a llevar a cabo los proyectos y licencias de obras mediante procesos telemáticos. “Se pretende que el trabajo y el servicio sea más rápido y efectivo”, según indicó Francisco Abellán.

Jesús Sánchez habló sobre la aprobación de distintas propuestas de gastos. De esta manera, se ha dado el visto bueno a un gasto de 12.000 euros para gasoil en los colegios. A propuesta de la concejal Fuensanta Olivares, se ha aprobado un gasto de 2.825 euros para llevar a cabo 3 cursos de informática dirigido a mujeres, que se realizarán entre los meses de marzo a mayo.

Antonio Guardiola, concejal de Servicios ha propuesto un gasto de 5.061 euros para adquirir una máquina de alta presión de agua caliente con el objetivo de la limpieza de contenedores y graffiti.  A propuesta de este mismo edil, se dio el visto bueno a un gasto de 4.977 euros para comprar árboles y arbustos que se colocarán en la plaza del Mercado, Jardín Botánico y accesos a Jumilla.

Por su parte, Yolanda Fernández propuso un gasto de 11.600 euros para adquisición y modernización informática del departamento de Cementerio y Primitivo González un gasto de 492 euros para revisión y verificación periódica del sonómetro. También, a propuesta de Yolanda Fernández, se aprobó un gasto de 5.900 euros para instalar un sistema de control de la jornada laboral de los trabajadores del Ayuntamiento mediante huella dactilar.

La Junta Local además aprobó una prórroga, por cinco años más, para la cantera que explota la empresa Mármoles MARJU, SL. La cantera se sitúa en la Sierra Cabras y cuenta con los informes favorables por parte de los técnicos, según apuntó Sánchez.

Por último, se informó sobre el escrito presentado por Aguas de Jumilla para cortar el suministro de agua potable a 48 abonados por falta de pago.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·