Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ASAMJU pone en marcha talleres de habilidades sociales, estimulación cognitiva y psicología positiva

(23/02/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La Asociación de Salud Mental de Jumilla (ASAMJU) ha puesto en marcha talleres de habilidades sociales, estimulación cognitiva y psicología positiva a través de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Jumilla. Estos talleres están dirigidos tanto a sus usuarios como al público en general y son de carácter gratuito. 

El taller de habilidades sociales surge ante la necesidad de dar respuesta los problemas de aislamiento, inhibición, y/o dificultades en la interacción social. El de estimulación cognitiva sirve para ejercitar la mente, trabajando la memoria, lenguaje y funciones ejecutivas. En el taller de psicología positiva se pretende incrementar el bienestar emocional y mental a través de un conocimiento teórico de conceptos básicos y realizando ejercicios prácticos para su aplicación a la vida diaria. 

Además, la asociación cuenta con los servicios de atención psicológica individualizada, información, orientación y asesoramiento psicológico y social y asesoramiento a familias.

Para más información se puede contactar al 633252505 o en la sede que se encuentra en C/ Cánovas, esquina calle del Pósito s/n, Bajo.  

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·