Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones de bandas con la AJAM

(22/02/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha acordado iniciar el expediente de contratación de la actualización del software de gestión policial EuroCop 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado iniciar el expediente de contratación de la actualización del software de gestión policial EuroCop, un sistema que facilita la redacción de informes, elaboración de atestados, así como el tratamiento y análisis de toda la información derivada de la actividad de la Policía Local. Se dispone del mismo desde 2010, pero este requiere de actualización, modernización y ampliación. 

Por otra parte, se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones de bandas de música con la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) por el precio de 21.900 euros para el año 2021, prorrogable a 2022. 

Garantías definitivas 

Se han aprobado las devoluciones de las garantías definitivas a la mercantil Ebone Servicios en relación al contrato de organización e impartición de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis, así como a la UTE Avance y Desarrollo de Obras y Construcciones La Vid en relación a la construcción de 288 nichos y 72 fosas comunes en el Cementerio Municipal, por haber cumplido ambas los contratos satisfactoriamente. 

Igualmente, se ha aprobado la modificación de la prestación de garantía definitiva del contrato de servicios de limpieza y jardinería en diferentes zonas de Jumilla. 

Otros acuerdos 

Por último, se han aprobado dos expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de pagos, dos solicitudes de autorización de ocupación de caminos públicos con tuberías de riego, una licencia urbanística y 23 expedientes sancionadores, uno de ellos por infracción de la ley de residuos y suelos contaminados.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·