Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el proceso de licitación para la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya

(15/02/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha procedido a la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado abrir el procedimiento de adjudicación para las obras de construcción de un nuevo edificio destinado a vestuarios y aseos en el Polideportivo La Hoya siendo el presupuesto base de licitación de 238.492 euros. Se trata de una de las obras del POS 2020-21, por lo que 119.291,84 euros se aportarán a través de una subvención de la CARM y los 119.200,16 euros restantes por el Ayuntamiento de Jumilla. 

El nuevo edificio albergará vestuario masculino y femenino para equipos, para personas con discapacidad, para árbitros, así como cuartos técnicos, con una superficie de 183 metros cuadrados, construidos en dos módulos. Se ubicará al sur de las pistas de tenis, en la parte trasera de las gradas del campo de fútbol Uva Monastrell. 

Igualmente, se ha procedido a la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de rehabilitación del local social de La Raja por un presupuesto base de licitación de 99.984,50 euros. 

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Ayllonza el contrato de obras de reparación de daños en infraestructuras de agua potable, alcantarillado y depuración ocasionados por la DANA de septiembre de 2019 por el precio de 137.597,40 euros, subvencionado un 50% por el Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública. 

Se ha dado inicio al expediente de contratación para la explotación de la cafetería del Centro Sociocultural Roque Baños, cuya concesión actual finaliza el próximo mes de junio. 

En certificaciones de obras, se aprueba la número 6 de la restauración de la Casa del Rico como Casa de Música y otras artes de Jumilla, por una cantidad de 53.828,99 euros. 

Otros acuerdos 

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar subvención al Instituto de la Juventud para la financiación de actividades de la Concejalía de Juventud valoradas en 12.000 euros. 

Por último, se ha aprobado una licencia urbanística y un expediente sancionador por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·