Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento entrega los premios de las campañas comerciales realizadas en Navidad

(10/02/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de los concursos ‘Mi árbol de Navidad’ y ‘El Comercio Local no te vende la moto ¡te la regala!’ 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, han entregado hoy en el salón de plenos los premios de las campañas organizadas por la Concejalía de Comercio durante la pasada Navidad. 

Por un lado, se han entregado los premios del concurso ‘Mi árbol de Navidad’, que consistía en decorar los abetos de madera repartidos en los comercios participantes en la campaña. 

Primer Premio (150 euros) – Telecable Jumilla

Segundo Premio (100 euros) – Taller de Bordado Rafa Gil

Tercer Premio (50 euros) – Panadería Santa Ana de La Alquería 

Por otra parte, se organizó el concurso ‘El Comercio Local no te vende la moto ¡te la regala!’, a través del cual se entregaron 10.000 papeletas con las compras realizadas con el sorteo de una moto y dos patinetes eléctricos. Los ganadores de la moto y de uno de los patinetes eléctricos no han aparecido. Sí lo ha hecho el del otro patinete, que se lo llevará, Mari Carmen Carmena García, una clienta de Calasparra. Lo ha recogido en su nombre, Eugenia Abenza, gerente de El Telar, comercio en el que se entregó la papeleta premiada. 

Tanto la moto eléctrica como el patinete no entregados se volverán a sortear a través de otra de las campañas comerciales previstas para los próximos meses. 

La alcaldesa ha resaltado que se seguirán realizando acciones para continuar dinamizando el comercio jumillano. “Animo a todos a conocer, descubrir y hacer uso de nuestro comercio, que es totalmente seguro”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·