Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL VIERNES 22 DE FEBRERO SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL IX CONCURSO ‘ARTE JOVEN’

(12/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han presentado un total de 111 entre todas las modalidades: Música, Fotografía, Literatura, Carteles y Plástica

El próximo viernes 22 de febrero va a tener lugar la entrega de premios del IX Concurso ‘Arte Joven’ en sus diferentes modalidades. En esta edición se han presentado un total de 111 trabajos, distribuidos en sus diferentes modalidades: Literatura (10), Música (7 trabajos), Artes Plásticas (34), Fotografía (39) y Carteles (21).

.           El concejal de Juventud, José Luís Monreal ha destacado “la variedad y calidad de los trabajos presentados  por los jóvenes este año, por lo que estamos muy satisfechos desde la concejalía” ha dicho y ha añadido que este concurso “es una muestra de que los jóvenes  artistas jumillanos cada vez tienen más inquietudes e imaginación a la hora de realizar sus trabajos”.

            El  jurado de esta edición ha estado compuesto por profesores de Música, Literatura y Artes Plásticas de los Institutos Infanta Elena y Arzobispo Lozano y los colegios Cruz de Piedra y Santa Ana.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el aula de cultura de Caja Murcia, a partir de las ocho de la tarde y contará con la presencia, entre otros, del alcalde de Jumilla Francisco Abellán y del responsable de Juventud.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·