Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La JGL adjudica contrato para arrendar dos nuevos vehículos para la Policía Local

(23/11/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de suministro de árboles para ser plantados en la explanada entre el Cementerio Municipal y el Albergue de Animales 

La Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar el contrato de arrendamiento de dos vehículos para la Policía Local de Jumilla por cuatro años y un coste de 76.665,60 euros. Se unirán a la adquisición de un vehículo especial para la Unidad Canina y el kit necesario para el transporte de perros de trabajo, cuyo contrato de suministro se adjudicó en agosto. Estos tres vehículos vendrán a aumentar y mejorar el parque móvil con el que actualmente cuenta la Policía Local de Jumilla, compuesto por cinco coches, una furgoneta y cuatro motocicletas, renovado parte del mismo entre los años 2015 y 2016 a través de dos coches y cuatro motos. 

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de suministro de árboles para ser plantados en la explanada entre el Cementerio Municipal y el Albergue de Animales. 

Además, se ha adjudicado, a través del Sistema de Contratación Centralizada Estatal, a la empresa Inforein S.A. el contrato para la adquisición de cuatro ordenadores portátiles y tres de sobremesa con un coste de 4.669,66 euros con el fin de renovar el equipamiento informático del Centro de Servicios Sociales de Jumilla. 

Certificaciones de obras 

Se ha aprobado la certificación de obras número 5 y última (4.746,06 euros) y se da por recibidas las obras de rehabilitación del local social de la Cañada del Trigo, así como la tercera y última (36.580,47 euros) de las obras de reconstrucción del muro de cerramiento del campo de fútbol Antonio Ibáñez. 

Se prorroga por un año la concesión de la explotación del quiosco de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II a María José Tomás Navarro, por el canon ofertado de 4.500 euros. 

Por otra parte, se ha aprobado la concesión al grupo municipal mixto de una dotación económica de 2.232 euros para gastos de funcionamiento en el ejercicio 2020. 

Por último, se han aprobado 17 expedientes sancionadores, uno por infracción de la Ordenanza sobre Animales de compañía y potencialmente peligrosos, dos sobre la Ordenanza de Convivencia y 14 sobre la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·