Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL VIERNES 15 FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA ELEGIR A LA ‘MUJER JUMILLANA’

(12/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta Local de Gobierno aprobó los actos que se van a celebrar con motivo del Día Internacional de la Mujer

El próximo viernes finaliza el plazo para presentar propuestas destinadas a elegir la persona que recibirá el ‘III Homenaje a la Mujer Jumillana’. Se trata de una de las actividades incluidas en los actos que se van a celebrar con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las propuestas deben entregarse en el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes, situado en Cánovas del Castillo, 26. Pueden obtener más información llamando, por la mañana, al teléfono 968 71 61 46 y preguntar por Paqui.

La concejalía de la Mujer pretende que sean los colectivos, asociaciones y personas individuales los que presenten nombres de mujeres que reúnan requisitos que las hagan merecedoras de este galardón. El nombre de esa persona debe entregarse en el Centro Local en un sobre cerrado, junto con una breve explicación del motivo por que se considera que esa mujer debería ser la premiada. También debe indicarse quien o quienes hacen la propuesta. El pasado año el galardón recayó en María Pilar Mira Tomas.

Además, la Junta Local de Gobierno aprobó los actos a celebrar con motivo del Día Internacional de la Mujer que se van a llevar a cabo del día 3 al 7 de mayo y que van a consistir en distintas representaciones teatrales para niños y jóvenes, así como actividades en los centros educativos. También se leerá un manifiesto y habrá una cena-espectáculo. Estos actos serán presentados próximamente por la concejal responsable Fuensanta Olivares.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·