Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Diego Conesa anuncia que el Gobierno de España mantiene su compromiso con Jumilla para construir el enlace de la A-33 con la carretera de El Carche

(23/10/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y parte del Gobierno local se ha reunido hoy con el portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional, Diego Conesa, que ha visitado el municipio junto al diputado Fernando Moreno. En la reunión se han tratado diferentes temas de interés para el municipio.

En su comparecencia posterior, Diego Conesa, ha anunciado que el Gobierno de España mantiene su compromiso con Jumilla para construir el enlace de la A-33 con la carretera de El Carche, cuya partida se incluirá en el Presupuesto 2021, "tal como se hizo en los de 2020, no aprobados. Exigiremos, además, al Gobierno regional que cumpla su parte, ensanchando de una vez por todas la carretera de El Carche".

Igualmente, se ha referido a la situación actual de las quemas agrícolas, solicitando al Gobierno Regional que lleve a la Asamblea una ley de gestión de estos residuos, que regule este competencias, "asunto que afecta de lleno a los jumillanos".

Instalaciones Policía Local

A continuación, la alcaldesa de Jumilla y varios concejales, les han acompañado a una visita a las actuales dependencias de la Policía Local. "Vamos a reclamar a través de la Asamblea Regional la necesidad de que Jumilla cuente con un edificio para este cuerpo de seguridad en las condiciones que lo tienen otros municipios de menos población y que sea financiado a través de un convenio por la Comunidad Autónoma, una vez que el requisito de entrega del proyecto ya se ha formalizado".

Por último, han visitado la empresa jumillana Frutas Natural del Mediterráneo donde han conocido todos los protocolos sanitarios que se llevan a cabo para garantizar la seguridad ante la pandemia.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·