Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La alcaldesa traslada de nuevo al consejero de Salud su malestar por la nueva prórroga de fase 1 en Jumilla

(15/10/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha trasladado, al igual que lo hiciera la pasada semana, su malestar al consejero de Salud porque "no entiendo que se nos prorrogue de nuevo la fase 1 con esta sola restricción de salida y entrada, ya que en un municipio del tamaño del nuestro no le encuentro justificación, cuando la incidencia es claramente favorable. Espero que en los próximos días la decisión cambie, ya que hay municipios con incidencia acumulada superior a la nuestra".

Igualmente, la primera autoridad local ha añadido que: "A pesar de todo esto, pido de nuevo que sigamos siendo responsables, porque el virus está aquí, no se ha ido, y debemos cumplir con las normas que las autoridades sanitarias nos dicten".

Juana Guardiola ha agradecido el esfuerzo realizado en las últimas semanas por la ciudadanía para conseguir que los datos de contagios bajaran de forma sensible. "Las primeras prórrogas se entendían perfectamente por los datos que teníamos, pero estas dos últimas ya no. Además, esta parece ser que se decidió el lunes cuando en las anteriores semanas se decidía con los datos del jueves".

*La imagen es de archivo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·