Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Colacada en el balcón del Ayuntamiento la banderola que conmemora el Día Europeo del Arte Rupestre Prehistórico

(09/10/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La concejala de Cultura, Pilar Martínez y el presidente de la Asociación de Amigos del Arte Rupestre de la Región de Murcia, Emiliano Hernández, acompañados por el jefe del área de Cultura del Ayuntamiento, Andrés Martínez, y componentes de la asociación, han colocado esta mañana en el balcón del Ayuntamiento la banderola que conmemora el Día Europeo del Arte Rupestre Prehistórico, que se celebra hoy.

Igualmente, se ha llevado a cabo en los balcones de los ayuntamientos o museos de los once municipios de la Región de Murcia que tienen en su término municipal Arte Rupestre Prehistórico, así como en la Delegación del Gobierno, en la Universidad, Campus de la Merced y en el Museo Arqueológico de Murcia.

Mañana, en los Abrigos de El Pozo de Calasparra, localizados junto al Río Segura, se va desarrollar otro acto institucional en el que se hará entrega de una placa conmemorativa a los alcaldes de aquellos municipios de la Región de Murcia que tienen en su término municipal Arte Rupestre, incluido dentro de la lista de la UNESCO como Patrimonio Mundial, que son: Calasparra, Cieza, Jumilla, Moratalla, Mula y Yecla, para concluir con una visita guiada a los abrigos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·