Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las subvenciones para proyectos culturales se podrán solicitar hasta el 10 de cotubre

(25/09/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en el municipio de Jumilla de acuerdo con las bases aprobadas el pasado año, por lo que a partir de mañana y hasta el 10 de octubre se pueden solicitar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Registro General (con cita previa). 

Se destinan 25.000 euros del Presupuesto Municipal 2020, se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido: 

  • Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación. 
  • Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales. 
  • Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales. 

Las bases se pueden consultar en la web www.jumilla.org (AQUÍ) o en el BORM del 6 de noviembre de 2019. Para resolver dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura. 


 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·