Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA ACOGERÁ, EN OCTUBRE, EL X ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COMERCIANTES

(07/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Recientemente la Asociación de comerciantes de Jumilla ExpoBoda participó en un encuentro celebrado en Bullas

Jumilla acogerá el X Encuentro de Asociaciones de Comerciantes el próximo mes de octubre. La elección de esta localidad como sede tuvo lugar en el transcurso de la celebración del IX Encuentro de asociaciones celebrado el pasado domingo en Bullas.

A este encuentro asistieron varios miembros de la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda. La reunión era la correspondiente al año 2007, puesto que el pasado año no se pudo celebrar. Estuvieron presentes 30 asociaciones de comerciantes federadas a FECOM (Federación de Empresarios del Comercio de la Región de Murcia), según fuentes de ExpoBoda Jumilla.

El programa de actos se inició con la bienvenida en el ayuntamiento de Bullas por el alcalde y la corporación municipal, posteriormente se realizó una visita al mercadillo de productos locales “El Zacatín”, para luego trasladarse al ayuntamiento de Bullas donde se celebró la asamblea general de FECOM que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes de Bullas, Pedro Fernández Duque, el alcalde de Bullas, Esteban Egea Fernández, el presidente de la Federación de comerciantes de la Región de Murcia Juan Antonio Pellicer López, el secretario general de FECOM, José Iniesta Alcázar y  el director general de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia  Julio José Lorenzo Egurce.

La jornada continúo con una visita al museo del vino  donde se realizó la degustación de vinos de la Denominación de Origen Bullas. Tras este recorrido, todos los asistentes compartieron una comida de hermanamiento. El programa de actos finalizó con la visita a la casa-museo de Pepe Marsilla.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·