Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ayuntamiento y Cámara de Comercio programan dos talleres online destinados al comercio minorista

(22/09/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla y la Cámara de Comercio han programado dos talleres online destinados al comercio minorista. Se llevarán a cabo en el mismo horario que en ediciones anteriores (13.30-17.00 horas), con el objetivo de no interferir en el horario comercial, aunque con la diferencia de que este año no pueden ser presenciales, debido a la situación sanitaria. 

El primero de ellos se realizará el 1 de octubre con el título 'Crea tu marketplace en Amazon' y el segundo se ha previsto para el 22 de octubre, denominado 'Tu tienda online con Wordpress + WooCommerce'. Ambos serán impartidos por Ana Belén López y Mar Rodríguez, personas expertas en la materia.

Las inscripciones se deben hacer a través de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o de la propia Cámara de Comerio, especificando de forma bien clara la dirección de correo electrónico para que se pueda enviar de forma correcta la dirección para conectase al curso, al ser en modo online.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·