Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL CICLISTA JUMILLANO SALVADOR GUARDIOLA TORÁ RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

(05/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido Campeón de España en Sub 23 en carretera y este año medalla de plata también en el Campeonato de España, entre otros premios

El ciclista jumillano Salvador Guardiola Torá ha recibido un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Jumilla. La pasada semana, el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, acompañado por el concejal de Deportes José Luís Monreal y varios concejales del equipo de gobierno y del grupo municipal del Partido Popular, le hizo entrega de una placa en reconocimiento a su esfuerzo deportivo.

Abellán destacó el rigor con el que está trabajando Salvador Guardiola, así como su juventud, “inicia una nueva etapa y seguro que nos va a proporcionar las mayores alegrías en el ciclismo”. El edil de Deportes señaló que “lo que antes eran expectativas en cuanto a su futuro, ahora son realidades”, y añadió que “la importancia de Salvador quedó demostrada en la última Gala del Deporte en la Región donde nuestro ciclista resultó uno de los deportistas más premiados”. Por último, Salvador Guardiola Torá agradeció este reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

El ciclista jumillano lleva compitiendo desde los nueve años. Hasta el momento ha participado en el Campeonato de España Juveniles consiguiendo segundos y terceros puestos. También ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España y logró un puesto 20 en el Campeonato del Mundo.

Igualmente, Salvador Guardiola ha sido campeón de España en la Copa Sub 23 en carretera y este año ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España. Además ha ganado carreras importantes en el País Vasco.

El deportista tiene muchos proyectos inmediatos. Lo más próximo es su participación en la vuelta a Mallorca de profesionales con la selección española y en Extremadura en la Copa de Aficionados en su categoría. Además tiene la intención de correr en el Campeonato de Europa en carretera y en pista y el Campeonato del Mundo en carretera.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·