Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto proceso de licitación para arrendar dos nuevos vehículos para Policía Local

(15/09/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno ha adjudicado, además, los contratos de prevención de riesgos laborales y de suministro de material eléctrico por 38.000 y 125.000 euros respectivamente 

La Junta de Gobierno Local ha acordado abrir el proceso de adjudicación del contrato de arrendamiento de dos vehículos para la Policía Local de Jumilla por cuatro años y un presupuesto base de licitación de 79.255 euros. Se unirán a la adquisición de un vehículo especial para la Unidad Canina y el kit necesario para el transporte de perros de trabajo, cuyo contrato de suministro se adjudicó el mes pasado. Estos tres vehículos vendrán a aumentar y mejorar el parque móvil con el que actualmente cuenta la Policía Local de Jumilla, compuesto por cinco coches, una furgoneta y cuatro motocicletas, renovado parte del mismo entre los años 2015 y 2016 a través de dos coches y cuatro motos. 

Se ha adjudicado el contrato de servicios de prevención de riesgos laborales a la mercantil Cualtis S. L. U. por un precio de 14.760 euros para la vigilancia de salud y de 23.292,50 euros para el resto de especialidades. 

Igualmente, se ha adjudicado el contrato de suministro de material eléctrico a la empresa Grupo Electro Stocks S. L. U. por el precio ofertado que consiste en aplicar distintos descuentos por familia de materiales sobre el precio máximo previsto de 125.803,48 euros, no habiéndose presentado ninguna empresa del municipio. 

Certificaciones de obras 

Se han aprobado las certificaciones de obras número 2 del proyecto museográfico y museológico del Centro de Interpretación del Vino, así como la 3 de las obras de infraestructuras para dotar de suministro eléctrico, agua y saneamiento al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola por 3.909,47 euros. Se acuerda, además, devolver a la mercantil Talleres y Conducciones Juanito la garantía definitiva de las obras mejora de dos áreas recreativas en el monte de Santa Ana. 

Justificación de subvenciones 

Ha justificado su subvención de 6.000 euros correspondiente al ejercicio 2019 la Asociación Jumillana de Fibromialgia (AJUFI) que le permitió poner en marcha su proyecto ‘Comenzando a vivir’. 

Por otra parte, se ha declarado desierto el procedimiento de adjudicación del contrato privado de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla al no haberse presentado en plazo ninguna proposición en relación con el mismo, por lo que se inicia nuevo expediente de contratación. 

Se inicia el procedimiento de resolución del contrato menor de la obra de teatro ‘Cinco Horas con Mario’, que se iba a representar en el Teatro Vico y que no podrá llevarse a cabo como consecuencia de las medidas adoptadas contra el Covid19.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·