Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La hermana Azucena Cisneros pronuncia en Santiago el Pregón de la Asunción

(08/08/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La hermana Azucena Cisneros ha pronunciado hoy en la Iglesia de Santiago el pregón de la Asunción, dejando como mensaje principal: “Mirad al cielo, vivid en el paraíso”.

Igualmente ha resaltado la importancia de tener confianza en que los problemas pasarán como lo más destacable del Misterio de la Asunción. “En la sociedad actual hace falta mucha esperanza y alegría”, ha manifestado. Además, ha señalado que "Jumilla tiene unas grandísimas fiestas" y que "estamos llamados a heredar el cielo". 

Azucena Cisneros ha sido presentada por Mati Cutillas, que ha hecho un repaso por toda su trayectoria, desde su nacimiento en Nicaragua hasta la actualidad como superiora general de la Congregación de Misioneras de la Caridad y la Providencia.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·