Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Finalizan las obras de sustitución de la cubierta del local social de Las Encebras

(07/08/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha supuesto una inversión de 21.000 euros con la que se ha mejorado, además, la impermeabilidad y aislamiento térmico 

Han finalizado las obras de sustitución de la cubierta del local social de la pedanía de Las Encebras. La nueva se ha construido con un sistema más actual, a través de paneles tipo sándwich con el objetivo de mejorar su impermeabilidad y aislamiento térmico. Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa Vifraju con un coste de 21.329,24 euros. La cubierta anterior se encontraba, dada su antigüedad, en mal estado y construida con teja árabe y sobre cañizo. 

Esta mañana han visitado las obras la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, junto a los concejales de Obras y Pedanías, Francisco González y Mª Belén López, que han estado acompañados por la pedánea, María González, la presidenta de la AAVV, Maite Albert, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales, Antonia García. 

La sede social de Las Encebras está ubicada en el antiguo colegio de la pedanía, en la Plaza de la Ermita, donde recientemente se ha instalado, además, un sombraje para el que se ha creado una pérgola que permite la ventilación y se funde con la naturaleza, con una inversión de 10.000 euros. Esta actuación se ha realizado a través de los Presupuestos Participativos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·