Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Biblioteca Municipal organiza un Festival de Cine y Vino Online del 20 al 24 de julio

(15/07/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, ha organizado el Festival de Cine y Vino Online. Del 20 al 24 de julio se presentará cada día a través de las redes sociales (página de Facebook y weblog de la Biblioteca) una película que de una forma u otra estará relacionada con el mundo del vino y que en caso de resultar de interés para los usuarios, tendrán acceso gratuito a través de la plataforma de préstamo audiovisual eFilm Murcia como usuarios de la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla.

De forma paralela a esta actividad durante toda la semana también se recomendarán libros relacionados con el vino que forman parte del fondo de la Biblioteca Municipal.

Se trata de una actividad en la que, aprovechando los recursos existentes y accesibles a través de internet que ofrece la Biblioteca Municipal, se pretende potenciar durante toda una semana grandes activos de la cultura como son el cine, el vino y la lectura.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·