Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla colocará por sexto año la bandera del orgullo LGTBI+ en el balcón del Ayuntamiento

(23/06/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Este año se compartirán en redes sociales relatos breves y experiencias de personas vinculadas a este colectivo 

Como símbolo de tolerancia e igualdad, por sexto año consecutivo la bandera arcoíris será colocada el balcón del Ayuntamiento de Jumilla para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se celebra este domingo 28 de junio. 

El acto se celebrará este viernes a las 11.30 horas, momento en el que, además, se procederá a la lectura de un manifiesto en el salón de plenos del Ayuntamiento “con el objetivo de continuar concienciando en la igualdad de las personas al margen de su identidad sexual, género u orientación sexual”, han señalado la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Igualdad, Lola Gómez. Está prevista, además, la participación de representantes de los grupos LGTBI+ del municipio. 

Este año, desde mañana miércoles y hasta el viernes, se compartirán en las redes sociales de la Concejalía de Igualdad y del Ayuntamiento diferentes relatos breves y experiencias que han sido grabados por personas vinculadas a este colectivo.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·