Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla colocará por sexto año la bandera del orgullo LGTBI+ en el balcón del Ayuntamiento

(23/06/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Este año se compartirán en redes sociales relatos breves y experiencias de personas vinculadas a este colectivo 

Como símbolo de tolerancia e igualdad, por sexto año consecutivo la bandera arcoíris será colocada el balcón del Ayuntamiento de Jumilla para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se celebra este domingo 28 de junio. 

El acto se celebrará este viernes a las 11.30 horas, momento en el que, además, se procederá a la lectura de un manifiesto en el salón de plenos del Ayuntamiento “con el objetivo de continuar concienciando en la igualdad de las personas al margen de su identidad sexual, género u orientación sexual”, han señalado la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Igualdad, Lola Gómez. Está prevista, además, la participación de representantes de los grupos LGTBI+ del municipio. 

Este año, desde mañana miércoles y hasta el viernes, se compartirán en las redes sociales de la Concejalía de Igualdad y del Ayuntamiento diferentes relatos breves y experiencias que han sido grabados por personas vinculadas a este colectivo.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·