Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

‘EL TÍO DEL HIGUICO’ SERÁ, UN AÑO MÁS, PROTAGONISTA DE LAS FIESTAS DE CARNAVAL EN JUMILLA

(29/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Además habrá bailes, concursos de disfraces, juegos infantiles, desfiles y pasacalles

Organizadas por el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación de Vecinos de la calle Calvario, se van a llevar a cabo distintas actividades dentro de las Fiestas de Carnaval, donde uno de los protagonistas, como es tradicional, será ‘El Tío del Higuico’, según ha informado el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez.

El sábado 2, a partir de las diez de la noche, en la calle del Calvario, tendrá lugar un baile de Carnaval y un concurso de disfraces. También en la calle del Calvario, el domingo, a partir de las cinco de la tarde, se va a llevar a cabo el tradicional pasacalle con ‘El Tío del Higuico’ y una charanga. Además habrá juegos infantiles y premios para los niños que vayan disfrazados.

El lunes, a partir de las once y media de la mañana, se realizará un desfile infantil de Carnaval, con salida en el jardín de la Glorieta, calle Cánovas, avenida de la Asunción, avenida Reyes Católicos y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Por último, el martes 5 de febrero, a las cinco de la tarde, en la calle Calvario, comenzará un pasacalles con la Charanga ‘Agrupación Alicantina’. Después habrá entrega de obsequios a los niños que vayan disfrazados, para dar paso a una disco móvil.

En estas actividades de Carnaval colaboran los colegios Cruz de Piedra, San Francisco, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Ana, Mariano Suárez, Príncipe Felipe y Carmen Conde.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·