Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Nace jumillaencasa.es, una web donde se agrupan todas las iniciativas ciudadanas durante el Estado de Alarma

(27/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

A iniciativa altruista de la Asociación Dinamo y coordinado por la Concejalía de Participación Ciudadana se ha puesto en marcha hoy la web www.jumillaencasa.es,  donde se agrupan todas las actividades ciudadanas que se están llevando a cabo durante el Estado de Alarma. Tanto las iniciativas virtuales como las denominadas ‘Balconadas’ que están organizando diferentes asociaciones, colectivos y los propios ciudadanos se pueden encontrar clasificadas por días y horas en la pestaña Agenda. 

La web incluye, además, una recopilación de todos los consejos y medidas tomadas tanto del Ayuntamiento de Jumilla como del Gobierno Regional y Gobierno de España para conseguir acabar con la expansión del coronavirus. Igualmente, se pueden encontrar enlaces de todas las noticias relacionadas con el covid-19 que se están publicando tanto desde el Ayuntamiento como por parte de los medios de comunicación locales. 

La concejala de Participación Ciudadana, María Belén López, ha señalado que “el objetivo no es otro que hacer más llevadera la estancia obligatoria en nuestros domicilios durante la pandemia y ha agradecido la iniciativa, que busca ser punto de encuentro para los ciudadanos de todas las actividades que se están llevando a cabo”. Igualmente, ha reconocido la labor de los colectivos, “por seguir generando actividades en estos momentos complicados”. 

Cualquiera que quiera que sus iniciativas se incorporen a la web puede ponerse en contacto a través de jumillaencasa@gmail.com.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·