Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA PONE EL NOMBRE DE ‘CARLOS GARCÍA RUÍZ’ AL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

(27/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El pasado domingo fue descubierta una placa en recuerdo de este jugador de Roster que falleció en enero de 2007

El ayuntamiento de Jumilla, según un acuerdo de pleno de la corporación, ha puesto el nombre de ‘Carlos García Ruíz’ al Pabellón Municipal de Deportes de Jumilla, en memoria de este jugador de Roster que falleció en enero del 2007 tras sufrir un choque con el portero del Albacete en partido de liga de la División de Plata de Fútbol Sala.

El pasado domingo tuvo lugar el descubrimiento de la placa con este nombre “el pabellón fue el sitio de trabajo de Carlos, donde entregó todo su buen hacer deportivo y, por desgracia, hasta su propia vida”, indicó el alcalde de Jumilla Francisco Abellán quien añadió que “la mejor forma de recordarle es poniendo su nombre a estas instalaciones, con el apoyo de su familia, su equipo y todo el sentimiento de Jumilla y de la Región de Murcia”.

 Fue un emotivo acto al que asistieron los padres y otros familiares del fallecido, el alcalde de Jumilla, el concejal de deportes José Luis Monreal y el presidente del Roster Club Fútbol Sala Jumilla, Antonio José García Arenas. En representación de la Federación Murciana de Fútbol estuvo presente el responsable del Comité de Fútbol Sala, Francisco Lorca, y por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala estuvo Miguel Sánchez Costa.

 Tras el descubrimiento de la placa se disputó el I memorial “Carlos García Ruiz” con la participación de los tres equipos murcianos de la División de Plata Grupo Sur: Caravaca de la Cruz 2010, El Pozo Ciudad de Murcia y Roster Club Fútbol Sala Jumilla. Todos los futbolistas jumillano saltaron al Pabellón con el número 7 en recuerdo de Carlos García Ruiz.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·