Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba la memoria para contratación temporal de un operario y dos peones de albañilería

(16/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha aprobado la memoria para la contratación por un año de un auxiliar administrativo que permita dar continuidad a proyectos en el área de Política Social 

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la memoria técnica para la contratación de personal de oficios para la ejecución de trabajos temporales de mantenimiento, reparación y conservación de elementos de seguridad vial en zonas del casco urbano. El personal previsto para reforzar al propio del Ayuntamiento sería de un operario y dos peones de albañilería por un periodo de diez meses. 

Igualmente, se ha aprobado la memoria para la contratación por un año de un auxiliar administrativo que permita dar continuidad a proyectos en el área de Política Social como el voluntariado, la cooperación y el desarrollo, así como la información al consumo. 

Por otra parte, se ha aprobado la justificación de la subvención de 3.500 euros del ejercicio 2018 en materia de cooperación internacional por la Asociación Solidaridad Médica España, dejando sin efecto el inicio de expediente de reintegro. 

Apertura de procedimientos de adjudicación 

La Junta de Gobierno ha dado inicio al procedimiento para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión de dominio público para su explotación del quiosco Este (sin cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro por un periodo de dos años prorrogables a otros dos más, fijándose la base de licitación en 4.163,09 euros. 

Se abre el proceso de adjudicación del contrato de servicios de colaboración bancaria en la recaudación con una duración de dos años, prorrogable hasta dos años más con un presupuesto base de licitación de 66.204 euros. 

Por último, se ha aprobado un expediente de transferencia de crédito, dos licencias de segregación, seis licencias urbanísticas y 25 expedientes sancionadores. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·