Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Nuevas medidas del Ayuntamiento para colaborar en evitar contagios por coronavirus

(13/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla informa de nuevas medidas a tomar para colaborar en evitar contagios por coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Se van a cerrar los juegos infantiles y biosaludables de los parques y jardines del municipio, ya que se trata de potenciales focos de contagio. La Policía Local los precintará y hará seguimiento con el objetivo de que se cumpla la medida. 

En cuanto al Ayuntamiento, se reducirá al máximo la atención a usuarios. Para los trámites que sea imprescindible realizar de forma presencial se darán citas previas, que se espaciarán en el tiempo para evitar aglomeraciones y esperas en zonas comunes. La puerta del Departamento de Urbanismo permanecerá cerrada. Los teléfonos para solicitarlas son el 968782020 (Centralita: 218 - Registro: 200 - Servicios Sociales: 303 - Urbanismo: 231 - Padrón: 240 - Servicios: 537) y el 968784040 para trámites en la Policía Local. 

Los trámites que no sea imprescindibles realizarlos de forma presencial se podrán seguir realizando por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien por vía telefónica a través los números anteriormente indicados.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·