Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Nuevas medidas del Ayuntamiento para colaborar en evitar contagios por coronavirus

(13/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla informa de nuevas medidas a tomar para colaborar en evitar contagios por coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Se van a cerrar los juegos infantiles y biosaludables de los parques y jardines del municipio, ya que se trata de potenciales focos de contagio. La Policía Local los precintará y hará seguimiento con el objetivo de que se cumpla la medida. 

En cuanto al Ayuntamiento, se reducirá al máximo la atención a usuarios. Para los trámites que sea imprescindible realizar de forma presencial se darán citas previas, que se espaciarán en el tiempo para evitar aglomeraciones y esperas en zonas comunes. La puerta del Departamento de Urbanismo permanecerá cerrada. Los teléfonos para solicitarlas son el 968782020 (Centralita: 218 - Registro: 200 - Servicios Sociales: 303 - Urbanismo: 231 - Padrón: 240 - Servicios: 537) y el 968784040 para trámites en la Policía Local. 

Los trámites que no sea imprescindibles realizarlos de forma presencial se podrán seguir realizando por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien por vía telefónica a través los números anteriormente indicados.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·