Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aguas de Jumilla cierra temporalmente la atención presencial al cliente

(13/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención telefónica y online 

Aguas de Jumilla cierra desde hoy viernes 13 de marzo las oficinas de atención al público de forma temporal. Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de su plantilla y clientes y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por el Gobierno Regional, así como por el Gobierno de España, al tejido empresarial y otras organizaciones. 

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales, como son el teléfono de Atención al Cliente, el teléfono de Incidencias y la Oficina Virtual. Para los clientes de Jumilla el teléfono de Atención al Cliente es el 900 110066 y para comunicar una incidencia podrán llamar al 900 300205. Estos teléfonos son gratuitos y el de incidencias está a disposición las 24 horas del día. Aguas de Jumilla gestionará la correcta continuidad del servicio de agua potable y con las máximas garantías sanitarias. 

En el siguiente enlace el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.aguasdejumilla.com/canales-de-contacto.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·