Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aplazadas las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Alcorisa

(11/03/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre informan que para evitar contagios por coronavirus los organizadores de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Alcorisa han decidido aplazar los actos del 20 al 22 de marzo.

La decisión ha sido tomada este mediodía por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorisa y el Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo, a recomendación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad.

Ante esta situación, y tras las conversaciones mantenidas con numerosos alcaldes de las localidades tenían previsto participar, se ha decidido aplazar su celebración y no su suspensión. La nueva fecha se decidirá por la Junta del Consorcio, pero previsiblemente se retrasará hasta mayo o junio.

Sanidad aconseja no celebrar actos cuya asistencia supere las 1.000 personas, y las Jornadas Nacionales son un evento que moviliza a una cifra muy superior de aficionados del tambor y el bombo procedentes de toda España.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·