Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Finaliza el periodo de votaciones de los Presupuestos Participativos 2020 con 655 participantes

(30/01/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La propuesta que solicita climatización y aislamiento del local social del Barrio San Juan ha sido la opción más votada   

Anoche finalizaba el periodo de votaciones del proceso de Presupuestos Participativos 2020, que ha contado con 655 participantes en esta última fase. Un total de 421 lo han hecho en la modalidad presencial y 234 de forma online. 

La propuesta que solicita climatización y aislamiento del local social del Barrio San Juan ha sido la opción más votada, por delante de las que piden la adaptación del vestuario de personas con discapacidad de la Piscina Municipal Cubierta y una campaña de reforestación de zonas verdes, que han terminado segunda y tercera. 

En la categoría de actividades para jóvenes ha triunfado la propuesta que pide un escape room para Jumilla. En pedanías han ocupado el primer puesto de las diferentes zonas el asfaltado de una calle en La Alquería, la reposición de farolas fundidas de la carretera Santa Ana, la instalación de energías renovables en el Albergue de El Carche y seguridad vial en La Raja. 

El foro final con los resultados se ofrecerá el jueves 20 de febrero en el Centro Roque Baños. Para más información y resultado completo de las votaciones se puede consultar el siguiente enlace: https://cutt.ly/arT55s8. El resto de propuestas (viables y no viables) serán estudiadas por el Ayuntamiento para su posible inclusión en sus futuras programaciones o enviarlas a otras entidades que competan.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·