Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Tres exposiciones protagonizan el primer cuatrimestre de la Casa del Artesano

(16/01/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La programación incluye, además, corros esparteros y jornadas de puertas abiertas   

La concejala de Artesanía, María Quílez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado las actividades programadas para el primer cuatrimestre del año en la Casa del Artesano. 

Mañana viernes se inaugura a las 20.00 horas la exposición de esparto ‘Toda una vida’, que se podrá visitar hasta el 1 de marzo. La programación continúa con un nuevo corro espartero el próximo 2 de febrero en horario de 10.30 a 13.30 horas, que se repetirá el 1 de marzo y el 5 abril, como suele ser habitual cada primer fin de semana de mes. Los días 9 de febrero y 8 de marzo habrá jornada de puertas abiertas en este mismo horario. 

En este primer tramo de 2020 hay previstas otras dos exposiciones. El 6 de marzo se inaugurará una muestra de fotografías de Antonio Morcillo, visitable hasta el 19 de abril. El 24 de abril será el turno de la exposición "Retomando Artesanías", sobre enología, agricultura, almazaras, cuidado y protección del medio ambiente y agroecología, a cargo del centro CIFEA Jumilla.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·