Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana se entregan los premios de la edición 2019 del concurso Arte Joven

(15/01/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La cita es a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla. Han sido premiados doce trabajos en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música 

Mañana jueves se celebra el acto de entrega de premios de la edición 2019 del concurso Arte Joven, que organiza la Concejalía de Juventud. La cita es a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla. 

Han sido premiados doce trabajos en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música. Los participantes han sido jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías (A, de 14 a 21 y B, de 22 a 35 años). Los premios en metálico son de 140 euros para los primeros clasificados, los segundos, de 80 euros y los terceros, de 30 euros. Los trabajos de fotografía y artes plásticas estarán expuestos en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Jumilla hasta el 30 de enero. 

“El objeto de esta convocatoria es contribuir a generar un espacio donde se integre la creatividad y la originalidad, la parte de construir un texto, un papel, elegir unos colores, un momento, una composición musical, expresar sentimientos, aventuras o historias a través del arte”, ha señalado la concejala de Juventud, Lola Gómez. 

El jurado ha estado compuesto por miembros que de forma altruista han seleccionado las obras con sus conocimientos y experiencia en cada modalidad:

-En Literatura: Ana María Olivares Tomás, María Pilar Pérez Quílez y Magdalena Jiménez Ortiz.

-En Artes Plásticas y Fotografía: Alberto Esparza Berruezo, Eduardo Manuel Gea Martínez, María Dolores Pérez Martínez y Sergio García García.

-Y en Música: Juan Diego Gómez Alonso, Alejandro García Villaverde López y Andrés Martínez Díaz.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·