Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana se entregan los premios de la edición 2019 del concurso Arte Joven

(15/01/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La cita es a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla. Han sido premiados doce trabajos en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música 

Mañana jueves se celebra el acto de entrega de premios de la edición 2019 del concurso Arte Joven, que organiza la Concejalía de Juventud. La cita es a las 20.00 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Jumilla. 

Han sido premiados doce trabajos en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música. Los participantes han sido jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías (A, de 14 a 21 y B, de 22 a 35 años). Los premios en metálico son de 140 euros para los primeros clasificados, los segundos, de 80 euros y los terceros, de 30 euros. Los trabajos de fotografía y artes plásticas estarán expuestos en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Jumilla hasta el 30 de enero. 

“El objeto de esta convocatoria es contribuir a generar un espacio donde se integre la creatividad y la originalidad, la parte de construir un texto, un papel, elegir unos colores, un momento, una composición musical, expresar sentimientos, aventuras o historias a través del arte”, ha señalado la concejala de Juventud, Lola Gómez. 

El jurado ha estado compuesto por miembros que de forma altruista han seleccionado las obras con sus conocimientos y experiencia en cada modalidad:

-En Literatura: Ana María Olivares Tomás, María Pilar Pérez Quílez y Magdalena Jiménez Ortiz.

-En Artes Plásticas y Fotografía: Alberto Esparza Berruezo, Eduardo Manuel Gea Martínez, María Dolores Pérez Martínez y Sergio García García.

-Y en Música: Juan Diego Gómez Alonso, Alejandro García Villaverde López y Andrés Martínez Díaz.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·