Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

REPRESENTACIONES PARA TODOS LOS PÚBLICOS SE DESARROLLAN DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO VICO

(25/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Hay música, teatro infantil y para mayores y actividades variadas para este primer trimestre

La concejalía de Teatro está llevando a cabo la programación de este trimestre en el Vico de Jumilla. El programa lo componen actuaciones musicales y teatro para todos los públicos, así como actividades variadas.

En enero se ha visto “Fly, el hombre pájaro y “Zirko Iluna” y “El juego del amor y del azar”. Teatro Corsario representará mañana sábado día 26, a partir de las 22:00 horas, “Aullidos”, obra inspirada en los cuentos de hadas tradicionales, para crear un espectáculo de títeres del tamaño de una persona con carga erótica. Enero se cierra con la representación infantil “Planeta solidario”, la entrada es gratuita y se llevará a cabo los días 29 y 30, en colaboración con la concejalía de Infancia y Mujer.

En febrero, el día nueve, a partir de las diez de la noche, se representa la obra “Cum Laude”, una comedia radical que es la nueva apuesta teatral de la compañía andaluza Los Ulem. En ella, uno de los protagonistas es  el actor Paco Tous, también Paco en la serie “Los hombres de Paco”. El domingo 10 de febrero, a partir de las 12:00 horas, Icono Teatro ofrece “Patametesitópico”, donde dos niñas, Marta y Nina, buscan nuevas aventuras a través de un juego.

“La señorita de Trevelez” es el título de la obra del sábado 16, que presenta la burla sufrida por una pareja de hermanos solteros y ya maduros. Será a las diez de la noche. La programación preparada para el mes de febrero finaliza el día 29, con la representación de “El Prendimiento”, de la Junta Central de Hermandades, a partir de las 22:00 horas.

El uno de marzo, el Teatro Vico será escenario para el nombramiento del Nazareno de Honor 2008, organizado por la Junta Central. El acto, que comenzará a partir de las siete de la tarde, estará amenizado por “Flamenco Santo” y el “Joven Ballet Español”. Colabora la concejalía de Teatro con la actuación del Ballet Español de Emilio Serrano. También dentro de los actos de Semana Santa,  el día tres se llevará a cabo una muestra de saetas.

El día cuatro de marzo, y dentro de las actividades de la Semana de la Mujer organizadas por la concejalía de Infancia y Mujer, se llevará a cabo, a partir de las seis de la tarde, un cuentacuentos titulado “Qué haría yo sin ti”, en su versión infantil. El día cinco será el III Homenaje a la Mujer Jumillana, a las 18:00 horas y el día seis se representa, por parte de la Compañía Bésame Mucho “Qué haría yo sin ti”, versión adultos, en dos pases, uno a las siete de la tarde y otro a las ocho y media.

De nuevo, como otro acto de Semana Santa, el día 12 se representa el Auto Sacramental, por el Misterio del Cristo de los Gascones y la compañía Nao D’Amores. La cita es a partir de las 21:00 horas. El 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro, se realizará una jornada de puertas abiertas, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El concierto será a partir de las diez de la noche.

La programación de este trimestre se cierra con la actuación de la cantante Pastora Soler, una de las mejores voces femeninas del país y que cuenta con varios discos de platino y siete discos publicados.

Las localidades se encontrarán a la venta directamente en la taquilla del Teatro Vico, que estará abierta lunes, miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde y dos horas antes de empezar la función. La reserva de estas localidades se puede realizar en esos días y horarios llamando al teléfono 968 78 11 66.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·