Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UNA BECA DE COLABORACIÓN PARA EL ARCHIVO MUNICIPAL

(23/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 15 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la concejal de Cultura Juana Guardiola, ha convocado una beca de colaboración para el Archivo Municipal. Según la resolución “atendiendo a las labores de ordenación y clasificación que se realizan diariamente en el Archivo Municipal, se hace necesario seleccionar un becario para que colabore en estas tareas, siempre bajo la supervisión del Archivero Municipal”.

Las solicitudes se tienen que presentar antes del día 15 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o bien Licenciado en Historia, Historia del Arte, Geografía o Humanidades, y cuya finalización sea posterior al año 2000. Las instancias se dirigirán al alcalde, en calle Cánovas del Castillo, número 35, haciendo constar su nombre, apellidos, D.N.I. domicilio a efectos de notificación y teléfono de contacto. Las solicitudes deben ir acompañadas de fotocopia compulsada del documento nacional de identidad, certificación académica, y currículum del solicitante con exposición de los méritos académicos y profesionales que se aleguen, debidamente justificados.

La beca tendrá una duración máxima de once meses y se desarrollarán atendiendo a las necesidades del Archivo Municipal. La dotación económica  será de 6.600 euros, abonados en mensualidades de 600 euros. Además, el desarrollo de la beca requerirá la realización de 20 horas semanales de dedicación efectiva, en horario de mañanas, atendiendo a las pautas marcadas por el director del Archivo.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·