Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Mercado de Abastos acogerá la Fiesta del Comercio en Navidad el próximo 29 de diciembre

(05/12/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Habrá conciertos, sorteos, animación y consumiciones, estando previsto que se entreguen más de 100 regalos ofrecidos por los comerciantes 

El patio del Mercado de Abastos acogerá el próximo domingo 29 de diciembre la denominada Fiesta del Comercio en Navidad, que contará con conciertos, sorteos, animación y consumiciones. 

Para esta fiesta, organizada por la Concejalía de Comercio, está previsto que se entreguen más de 100 regalos ofrecidos por los comerciantes de la localidad, que se sortearán con los tickets que los comerciantes entregarán a sus clientes por las compras realizadas. Se van a imprimir 6.000 tickets para entregar a los comercios, distribuidos según las inscripciones en la campaña de Navidad.  

Los comerciantes todavía tienen plazo para inscribirse hasta el domingo 8 en el enlace habilitado para ello en la web www.jumilla.org. A los comercios inscritos en la campaña se les hará entrega de una planta de Navidad, que se está cultivando por parte de los alumnos del PMEF de Jardinería Celinda Jumilla, como decoración navideña. 

App Jumilla Comercio 

En cuanto a la campaña realizada con la aplicación Jumilla Comercio, en próximas fechas se realizará de nuevo una salida a la calle para obsequiar con una taza metálica a aquellos ciudadanos que tengan descargada la aplicación, pero mientras tanto, si lo desean, pueden pasar por el Área de Comercio del Ayuntamiento, a retirar su obsequio. 

Si algún comercio todavía no está incluido en la APP y desearía estarlo, puede dirigirse al Área de Comercio del Ayuntamiento, donde les darán las indicaciones necesarias para hacerlo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·