Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La antigua aula de cultura de Caja Mediterráneo abre al público como espacio cultural Jumilla

(27/11/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta noche ha reabierto al público con la denominación de Espacio Cultural Jumilla la antigua aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Se ha inaugurado una exposición de acuarelas del pintor jumillano, Jesús Lozano Saorín.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha inaugurado las instalaciones, una vez que han sido acondicionadas de nuevo para su uso tras ocho años cerradas y tras la firma del convenio de cesión entre ambas entidades. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer, así como la patrona de la Fundación, Amparo Marzal, concejala de Cultura, Pilar Martínez, concejales del Gobierno y del resto de la corporación, y representantes de varios colectivos y asociaciones del municipio.

"Qué emoción subir otra vez por esta rampa, es como si el tiempo se hubiese detenido aquí dentro" han sido los comentarios más escuchados y transmitidos por la alcaldesa en su intervención. "Los jumillanos le tenemos muchísimos cariño a esta instalación", ha señalado Juana Guardiola. 

Igualmente, se pone en servicio la sala de estudio, con 40 puestos, y que abrirá en horario de 16 a 20 horas, ampliable en periodo de exámenes. A disposición queda el salón de actos, en el que hoy ha ofrecido un recital de piano el profesor del Conservatorio de Música, Francisco Lucas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·