Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Finaliza el Taller de Imagen Personal puesto en marcha por la Concejalía de Política Social

(26/11/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de otra de las iniciativas que se llevan a cabo a través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social y en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha clausurado esta mañana en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales el Taller de Imagen Personal y Autoestima organizado por la Concejalía de Política Social a través del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social y en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham. 

En el mismo han participado una decena de personas con el objetivo de fortalecer la seguridad de cada uno de ellos y reforzar la identidad a través de la imagen que se ofrece de cada uno al exterior. Los alumnos han finalizado el taller con un desfile realizado en el propio acto de clausura, previo a la entrega de diplomas. 

El taller comenzó el pasado 7 de octubre y tras 100 horas lectivas finaliza tras trabajar tanto elementos de estética como hábitos de salud e higiene personal como la higiene bucal, la hidratación de la piel, la ducha diaria o el cuidado del cabello, que afectan de manera directa a la imagen personal. 

Desde la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla se han programado en los últimos años varios tallares de este tipo como “Habilidades para la Inserción Social”, “Informática Básica”, “Reparación de Calzado”,  “Costura y Reciclado de Prendas”, y los dos últimos realizados de “Mantenimiento Básico del Hogar y “Competencias Personales y Sociales”, más conocidos como “Taller de Manitas I y II”. 

“El total de los talleres realizados han tenido unos resultados muy positivos y satisfactorios, valorando lo aprendido como muy útil para la vida diaria, el desarrollo personal y la formación para su empleabilidad, que es en definitiva el objetivo que se persigue”, ha señalado la alcaldesa.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·